Exposición: Los Discípulos de Eamús. Acuarela de Juan Antonio Fernández Labaña.  (www.fernandezlabaña.com)
  Los discípulos de Emaús




 

 

Exposición realizada en 2005 en la Capilla de San José, anexa a la Iglesia de Santa Eulalia de Murcia.

Colectiva a tres bandas, donde cada uno de los participantes mostrábamos, a través de la pintura, nuestra particular visión del paso motivo del aniversario. Compuesta por 11 acuarelas.

Fue una exposición especial para mí, pues alrededor de las imágenes realizadas hacía ya 25 años por mi tío Antonio y que yo mismo vi como fueron talladas, policromadas y bendecidas sobre un bello trono, colgaban ahora mis acuarelas con un único referente, sus imágenes.

 

 

Unas acuarelas de los Discípulos

(Texto escrito para la exposición)

Pinchar aquí

 

 

         Estantes de los Discípulos de Emaús. Acuarela de Juan Antonio Fernández Labaña.  (www.fernandezlabaña.com)      Nuestro Señor Jesucristo Resucitado (Titular de la Cofradía). Acuarela de Juan Antonio Fernández Labaña.  (www.fernandezlabaña.com)      Detalle del Cristo de Los Discípulos de Emaús. Acuarela de Juan Antonio Fernández Labaña.  (www.fernandezlabaña.com)          

 

 

Los Discípulos de Emaús I. Acuarela de Juan Antonio Fernández Labaña.  (www.fernandezlabaña.com)          Los Discípulos de Emaús II. Acuarela de Juan Antonio Fernández Labaña.  (www.fernandezlabaña.com)

 

 

 Imágenes de Los Discípulos de Emaús. Acuarela de Juan Antonio Fernández Labaña.  (www.fernandezlabaña.com)          Salida de Los Discípulos de Emaús . Acuarela de Juan Antonio Fernández Labaña.  (www.fernandezlabaña.com)

 

        

Detalle de la Exposición XXV Aniversario de Los Discípulos de Emaús              Detalle de la Exposición XXV Aniversario de Los Discípulos de Emaús

 

 

 

Volver a Pintura

 

Página principal